Risto Mejide le pide matrimonio a su novia, Laura Escanes, ante el público de un teatro (VÍDEO)

Risto Mejide le pide matrimonio a su novia, Laura Escanes, ante el público de un teatro (VÍDEO)

La imagen que muchos tienen del publicista y presentador Risto Mejide es la de un tipo duro y frío y quizá por eso sorprende tanto conocer su lado más personal. El conductor del programa Al rincón de pensar (Antena 3), que desde hace meses mantiene una relación con la modelo Laura Escanes, se subió este domingo al escenario del Teatre Borràs, en Barcelona, para pedirle matrimonio delante de todo el público.

Mejide acudió a ver El rey solo, espectáculo del humorista Manu Sánchez, junto a su novia y otros amigos, como el presentador Jordi Évole y el imitador Carlos Latre. En un momento de la función, Risto Mejide salió al escenario junto a Manu Sánchez. Para sorpresa del público, el humorista dejó a Mejide solo allí arriba .

"Con Manu habíamos hablado antes de que no tenía huevos a hacerlo y le voy a demostrar que sí los tengo", empezó Risto su petición de mano. "Hace mucho tiempo que me prometí a mí mismo que no me daría miedo ni vergüenza mostrar lo que siento, fueran cosas buenas o malas... y así me ha ido. Una de las cosas buenas que le puede pasar a alguien es enamorarse", prosiguió, mientras un piano comenzaba a sonar de fondo.

(Sigue leyendo después de la foto de la pareja tomada publicada por Laura Escanes hace dos semanas...)

Amándote 💗 #toelrrato #condoserres

A photo posted by Laura Escanes (@loraescanes) on

"Me prometí a mí mismo que si encontraba la persona correcta no la iba a dejar escapar. Desde que la he conocido, cada día le he pedido que se casara conmigo", añadió Risto Mejide, haciendo que el público soltara un gran "¡ohhh!".

"Ella me ha dicho que no tenía huevos de hacerlo delante de más gente y como me ha reconocido aquí el maestro, no hay nada peor que decir no hay huevos", dijo Mejide antes de poner el micrófono en el suelo y dirigirse a la fila en la que estaba sentada Escanes, ante quien se arrodilló. Ella debió aceptar su proposición, porque a continuación se dieron un beso ante los vítores de los allí presentes.

Risto Mejide, de 40 años, estuvo casado con la presentadora Ruth Jiménez, con quien tiene un hijo. Su relación con Laura Escanes, de 19 años, saltó a las portadas en julio. Este domingo, aunque sin mencionar a su pareja, Risto Mejide publicó una columna en El Periódico de título Mía en la que dejaba ver lo enamorado que está y a la que Escanes respondía así:

  5c8b2c1c2300005400e7c072

Ve a nuestra portada

  5c8b2c1d200000450470521a

Facebook

  5c8b2c1d24000093024d0847

Twitter

  5c8b2c1d3b000002076d25e5

Instagram

  5c8b2c1d22000033001a7674

Pinterest