TENDENCIAS
22/09/2015 19:05 CEST | Actualizado 22/09/2015 19:06 CEST

Brad Pitt, Ryan Gosling y Christian Bale comparten cartel en 'The big short' (TRAILER)

Pocas películas reúnen a tantas estrellas —y a tantos guaperas— como The big short. La protagonizan Brad Pitt, Christian Bale, Ryan Gosling y Steve Carell, pero en ella también salen Marisa Tomei, Karen Gillan e incluso la cantante Selena Gomez.

Es una adaptación del libro La gran apuesta, de Michael Lewis y el director Adam McKay es el encargado de llevar esta comedia negra a la gran pantalla. La película se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre: toda una apuesta de cara a la Navidad pero, sobre todo, a la carrera hacia los Oscar.

Este martes se ha hecho público el primer tráiler, en el que se puede ver a los protagonistas caracterizados como sus personajes, todos ellos implicados en una trama ambientada en 2005 sobre la crisis inmobiliaria y financiera de Estados Unidos.

La película sitúa la acción hace diez años, por lo que llaman la atención los estilismos que lucen estos galanes, con peinados desfasados, autobronceador y tinte para el pelo por doquier. Aquí puedes ver más al detalle el aspecto de Christian Bale, Brad Pitt y Ryan Gosling en la película:

Photo gallery La evolución de Ryan Gosling See Gallery