La cuenta de Instagram que te va a dar ganas de escribir a mano (FOTOS)

La cuenta de Instagram que te va a dar ganas de escribir a mano (FOTOS)

La vuelta al cole es sinónimo de bolígrafos nuevos y cuadernos bonitos. Hay quien aprovecha la ocasión para ampliar su colección de estilográficas. Es el caso de Ellina, una estudiante francesa que publica en su cuenta de Instagram las fotos de sus creaciones.

Esta joven apasionada de la escritura a mano llena cuadernos enteros de bocetos e ideas; decenas de páginas cubiertas de colores y de motivos variados. Esto prueba que la caligrafía no está necesariamente en desuso y que internet puede ser una motivación para escribir a mano:

Current state of my notebook.

Une vidéo publiée par Ellina (@ellbrt) le

El blog oficial de Instagram se ha hecho eco recientemente sus fotografías y ha recogido palabras de la propia Ellina: "Una pluma realmente se convierte en parte de uno mismo a medida que se utiliza y se cuida de ella. Es por eso por lo que estoy tan apegada a mi colección".

En total, Elline posee 20 modelos que fotografía habitualmente para exponerlos en su cuenta. Esta virtuosa de la caligrafía pone en práctica su habilidad en sus apuntes, pero es en su cuaderno donde se permite expresar plenamente su creatividad.

Inked pens (9)

Une photo publiée par Ellina (@ellbrt) le

Spilling ink over irrelevant writing.

Une photo publiée par Ellina (@ellbrt) le

"Mi cuaderno contiene todo aquello que encuentro interesante en la vida y en la red: citas de libros, recetas, entrevistas, palabras en español, sintaxis... de todo. Es mi libro personal de referencia", explica en el blog de la red social.

This spread is going to be colorful.

Une photo publiée par Ellina (@ellbrt) le

Finished reading Leonardo da Vinci's biography, so here are some notes.

Une photo publiée par Ellina (@ellbrt) le

A Ellina también le gusta probar nuevas técnicas artísticas, como escribir en letras góticas. Otra cosa que le encanta es utilizar tinta de distintos colores.

Según contó en el blog de Instagram, no hay ningún límite en las cosas que se pueden encontar en su cuaderno: "Es un poco el libro de todo y de nada".

Sus garabatos, verdaderas obras de arte, son seguidos por más de 30.800 usuarios de Instagram.

Este artículo fue originalmente publicado en la edición francesa de 'Le Huffington Post' y ha sido traducido del francés.

  5c8b2d0b2300000401244c42

Ve a nuestra portada

  5c8b2d0b2300003000e7c29c

Facebook

  5c8b2d0b3b000072066d279c

Twitter

  5c8b2d0b2300000401244c45

Instagram

  5c8b2d0b2000004504705410

Pinterest