TENDENCIAS
24/09/2015 09:14 CEST | Actualizado 24/09/2015 09:14 CEST

El tráiler de 'Angry Birds' ya está aquí: la película se estrenará el 13 de mayo de 2016

La película de los pájaros más enfadados del planeta, los Angry Birds, ya tiene tráiler oficial. Casi tres años después de que se anunciase su llegada y ocho meses antes del estreno, se ha distribuido el primer clip de 2 minutos y 36 segundos de duración.

La cinta se estrenará en España el 13 de mayo de 2016, una semana antes de que lo haga en Estados Unidos, y pondrá fin a la duda que nos acecha desde 2009 (cuando se lanzó el primer videojuego): ¿por qué estos pájaros están tan enfadados?

Dirigida por Fergal Reilly (en el departamento de animación de Hotel Transilvania y Los Pitufos) y Clay Kaytis (con el mismo papel en Frozen y Enredados) y con guión de Jon Vitti (Los Simpson. La película), el film nos traslada a una isla poblada por aves enteramente felices que no vuelan. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio y color rojo, el veloz Chuck y el volátil Bomb no acaban de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman sus visitantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

NUEVOS TIEMPOS