'Juego de Tronos': la imagen del rodaje que podría esconder el mayor 'spoiler' sobre la sexta temporada

'Juego de Tronos': la imagen del rodaje que podría esconder el mayor 'spoiler' sobre la sexta temporada

HBO

ATENCIÓN, SPOILERS: Si no has visto todas las temporadas de Juego de Tronos puede que en este artículo te desvelemos detalles de las tramas.

A los fans de Juego de Tronos, la serie de HBO emitida en España por Canal +, les quedan muchos meses aún para morderse las uñas elucubrando sobre lo ocurrido en el capítulo final de la quinta temporada. En pantalla se vio la muerte de uno de los personajes principales, pero desde entonces no han dejado de sucederse noticias contradictorias sobre la presencia del actor que lo interpreta en el set de rodaje de la sexta temporada.

Sí, se trata de Jon Snow (Kit Harington). A pesar de que hasta un ejecutivo de HBO confirmó que el personaje está "muerto, muerto y más que muerto", los seguidores de la serie se resisten a creerlo, y más viendo imágenes como la que ha publicado este fin de semana el Daily Mail.

Se trata de una fotografía del rodaje en Irlanda, en la que se ve supuestamente a Kit Harington — o al menos a alguien muy parecido a él— grabando una escena de la sexta temporada en Irlanda. En lugar de con su ropaje habitual negro de Guardia de la Noche, sale ataviado como los Stark y con una gran espada colgando del costado.

La imagen ya ha dado alas a los fans para volver a pensar que Jon Snow está vivo, resucitado o, al menos, que volverá a salir en la serie en algún tipo de flashback.

Un detalle importante que sustenta estas teorías es que la mujer que se ve bajo el paraguas podría ser Carice Van Houten (Melisandre en la ficción), ya que es un personaje que tiene la capacidad de devolver la vida a los muertos.

Kit Harington ya había sido visto en el aeropuerto de Belfast coincidiendo con el inicio del rodaje de los nuevos episodios a mediados de julio. También ha sido muy comentado que continúa llevando el pelo largo, una característica de su personaje que estaba obligado a mantener por contrato.

Otro de los detalles que han desatado las especulaciones ha sido un comentario... del propio Harington. En una entrevista, él mismo reveló que ya sabía hasta cuando duraba su contrato en la serie, dando a entender que continuaba en la ficción de HBO. Pero además, no contento con eso, y sin poder dar ninguna fecha concreta, afirmó: "Digamos que Juego de Tronos va a seguir formando parte de mi vida por un tiempo. Probablemente tenga treinta años cuando acabe". Tiene 28 años ahora mismo, ¿habrá Jon Nieve durante dos temporadas más?

  5c8b38302400006b054d240c

Ve a nuestra portada

  5c8b38302400006c05a46091

Facebook

  5c8b3830230000d5042465c5

Twitter

  5c8b383022000030001a922d

Instagram

  5c8b3830360000c81a6cbf8f

Pinterest