Casillas le envía una pulla a Mourinho vía Twitter

Casillas le envía una pulla a Mourinho vía Twitter

EFE

El drama Casillas-Mourinho sigue su curso con puñaladas por ambos lados. A pesar de la aparente afabilidad del reencuentro entre ambos durante el Chelsea-Oporto, el guardameta español le ha mandado una pullita vía Twitter a su exentrenador.

Tras el encuentro entre sus equipos este martes, en el que la actuación del portero español ha contribuido a la quinta derrota del Chelsea de Mourinho esta temporada, Casillas retuiteó al exguardameta holandés Edwin Van der Sar.

El tuit muestra una viñeta del dibujante Omar Momani (Goal.com) en la que puede verse al español manteado por los mejores porteros de Europa tras ser elegido mejor guardameta de la Champions, y Mourinho, en el suelo, poniendo mala cara.

El entrenador ha dispensado su propia colleja, en este caso verbal, a Casillas. Aunque durante la rueda de prensa previa al partido se mostró cortés, cuando fue entrevistado por la televisión portuguesa fue mucho más explícito: “Casillas, en la fase terminal de su carrera, ha elegido un gran club como el Oporto”.

[A partir del 01:39.]

DE CARA A LOS MEDIOS, TODO SONRISAS

Tanto el entrenador como el portero han mostrado el colmo de la educación de cara a los medios antes del encuentro. Mourinho ha recordado que Casillas y él son personas "educadas" y que trabajaron juntos durante tres años en el Real Madrid, donde pasaron por "momentos fantásticos y momentos difíciles".

"Para nosotros, hombres de fútbol, eso es una cosa normal", resaltó el preparador luso en referencia a las tensiones surgidas entre los dos durante su última época al frente del banquillo blanco. Ambos aseguraron que se saludarían sin problema.

"He coincidido con Mou, le he tendido la mano y hemos hablado: 'See you in London. All the best (Nos vemos en Londres. Te deseo lo mejor)", ha detallado Casillas. "Sin ningún problema, ya ha pasado muchísimo tiempo. Si nos volvemos a ver nos saludaremos, del pasado no se vive, no vivo ni yo", ha asegurado.

Por su parte, el portugués ha reconocido el saludo: "En el pasado hemos trabajado juntos y hemos tenido momentos fantásticos y otros no tan buenos. Dije que si lo veía le saludaría y pienso que él ha pensado exactamente lo mismo y nos hemos saludado normalmente".

Chelsea y Oporto volverán a verse las caras en diciembre durante los últimos partidos de la fase de grupos.