NOTICIAS
01/10/2015 08:28 CEST | Actualizado 01/10/2015 10:05 CEST

Los hinchas del Benfica lanzan bengalas en el Calderón y una da a un niño

EFE

El lanzamiento de varias bengalas desde el primer y segundo anfiteatro del Fondo Norte del Vicente Calderón, donde este miércoles se ubicaban unos tres mil seguidores del Benfica, obligó a parar durante un par de minutos el partido de Liga de campeones que enfrentó al equipo portugués con el Atlético de Madrid.

Según informa la Cadena Ser, las bengalas alcanzaron a varios aficionados que resultaron heridos con quemaduras leves. Entre los alcanzados se encontraba un niño de dos años que sufrió el impacto de la bengala en la espalda.

Los aficionados del conjunto lisboeta arrojaron las bengalas a la grada inferior después de que el argentino Gaitán marcase el primer tanto de los visitantes, que igualaba al del Atlético y ponía el empate a uno en el marcador, en el minuto 36.

Los fuegos de artificio cayeron sobre la hinchada atlética y tiñeron el ambiente en esa zona de la grada de humo, circunstancia favorecida por una traca de petardos que los hinchas hicieron explosionar en la zona, por lo que el árbitro, el italiano Gianluca Rocch, se demoró un par de minutos hasta ordenar el saque desde el centro del campo al Atlético.

NUEVOS TIEMPOS