POLÍTICA
03/10/2015 12:46 CEST | Actualizado 03/10/2015 12:50 CEST

'Crazy Billar', el juego creado por un miembro de Podemos para meter a los políticos en el agujero

"Si no te gustan los políticos/periodistas puedes intentar meterlos en el agujero con este billar loco". ¿Estás dispuesto? Ahora puedes hacerlo gracias a Crazy Billar, un juego para móviles ideado por un simpatizante de Podemos llamado Javier Martínez. Anoche lo dio a conocer en su cuenta de Twitter Pablo Echenique, diputado aragonés del partido morado.

Por ahora sólo lo podrán encontrar los usuarios de Android, no los de Iphone.

(Puedes seguir leyendo tras la foto...).

Nada más abrir el juego, un Pablo Iglesias entusiasmado grita aquello de: "Tic, tac, tic, tac", contando el tiempo que le queda en el poder a los políticos tradicionales. Luego se ve una mesa de billar. Las bolas llevan las caras de miembros del Gobierno (Cristóbal Montoro, Luis de Guindos, Soraya Sáenz de Santamaría, Mariano Rajoy...), del PP (Rita Barberá, Pablo Casado, Esperanza Aguirre...) y tertulianos varios (Alfonso Rojo, Francisco Marhuenda, Eduardo Inda...).

Con el dedo se dispara la bola blanca contra todos ellos... y a meterlos en el agujero. Cada vez que eso se logra, se escucha una frase mítica de cada cual, como las peras y las manzanas de Ana Botella o aquella indemnización en diferido de la que hablaba María Dolores de Cospedal, y se lee un cartelito dedicado a cada cual. A veces incluso hay premio y, dependiendo de la bola, te puedes ganar una blanca extra para seguir jugando -en principio hay tres-. Cuando la partida se pierde, se lee en la pantalla: "Tú pierdes, ellos ganan".

¿Qué te parece?

Y ADEMÁS...