Cifuentes pide a Aznar que "por favor" ayude al PP a ganar las elecciones

Cifuentes pide a Aznar que "por favor" ayude al PP a ganar las elecciones

FLICKR / PP MADRID

Siguen los mensajitos internos entre miembros del Partido Popular. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha pedido este martes al presidente de honor del PP, José María Aznar, que "por favor" se implique en las próximas elecciones generales y ayude al partido a ganarlas.

A su llegada al Foro ABC, donde interviene el presidente de Gobierno, Mariano Rajoy, Cifuentes ha sido preguntada por si comparte las declaraciones de Aznar sobre que Ciudadanos puede arrebatar al PP el centro-derecha.

Así, ha indicado que coincide con el expresidente de Gobierno "en muchas de las cosas que dice" pero esta cuestión en concreto, tendría que "ver en qué contexto" se ha dicho. Independientemente de todo ello, ha señalado que Aznar representa una "figura importantísima" para el partido y que le gustaría contar con él.

"Lo que me gustaría de verdad es que se implicara con todos nosotros en las próximas elecciones generales haciendo campaña y transmitiendo el proyecto del PP. Yo le pediría a mi presidente honorario que, por favor, nos ayude a ganar las elecciones, que aquí no sobra nadie y todos somos necesarios", ha defendido.

NO PONE "ETIQUETAS" A CIUDADANOS

Sobre Ciudadanos, cree que es un partido que está "buscando" su espacio político, que en algunos casos pactan con el PSOE y en otros, con el PP, como con ella, y que no le vas a poner "ninguna etiqueta", tras ser preguntada si creen que son centro-izquierda. "Por sus hechos, les conoceremos", ha añadido.

También ha bromeado y ha dicho que se hace "ojitos" con ellos, en relación a la expresión con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y cree que este tipo de comentarios son "opiniones" que se hacen en el marco de unas elecciones generales.