Cuatro aplicaciones y webs útiles para preparar tu escapada del Puente del Pilar

Cuatro aplicaciones y webs útiles para preparar tu escapada del Puente del Pilar

ISTOCK

Tener un smartphone facilita la vida y también los viajes. Son miles las aplicaciones que se pueden descargar para buscar vuelos u hoteles económicos, obtener guías turísticas, mapas… y miles también las webs que se pueden visitar desde él. Sin embargo, puede resultar un poco estresante averiguar cuál se adecúa más a las necesidades de cada uno, cuál ofrece mejores experiencias al usuario o cuál es la más completa.

De cara al Puente del Pilar, Planeta LowCost ha recopilado una selección de apps ideales para que los amantes de los viajes tengan los mejores recursos en su móvil y, como siempre, de la manera más económica.

1. IBERIA MUSIC

Para aquellos que todavía no tienen destino, está aplicación de Iberia les propondrá cuatro ciudades en función de sus gustos musicales. Los usuarios deberán tener una cuenta de Spotify, pues la aplicación cotillea los gustos musicales para ofrecer su selección. Lo mejor es que si el usuario se decanta por uno de los lugares propuestos, Iberia le regala un cupón descuento de hasta 50 euros (en función del destino escogido). Sin duda, una forma muy original para elegir la próxima escapada.

2. TRIP4REAL

Los que se consideran a sí mismos más viajeros que turistas verán esta aplicación con muy buenos ojos. Trip4Real está cargada de propuestas diferentes, desde hacer una ruta de la mano de un habitante local, hasta contratar un entrenamiento con un deportista de élite al mismo tiempo que se descubre la ciudad. En la variedad está el gusto, así que sólo se trata de buscar aquello que más apetezca hacer en la ciudad que se vaya a pasar el puente. La calidad de las actividades queda garantizada por la web, ya que según ellos mismos indican, son testeadas aleatoriamente por turistas infiltrados con el fin de garantizar un buen servicio.

3. BITÁCORA DE VIAJE

Esta aplicación, también de Iberia, está pensada para los más vaguetes. Todos aquellos que tengan una cuenta de Facebook, ya no tendrán que realizar la tediosa tarea de organizar las fotos tras el regreso. El usuario sólo tendrá que conectarse con su perfil y la aplicación ordenará las imágenes geolocalizadas creando un álbum por cada viaje. Increíblemente útil para los más desorganizados.

4. POSTAGRAM

  5c8b0d5422000030001a2c1e

¿Quién no cuenta con una hermana pesada o un amigo insistente que cada vez que sales de viaje te pide que le envíes una postal? Esta aplicación está pensada para ahorrar tiempo (y dinero) buscando la postal perfecta. Es tan sencillo como escoger una foto chula hecha durante el viaje y convertirla en una postal virtual con la que saludar a familiares y amigos. Ideal para los viajeros creativos.

  5c8b0d542500000d04c9efd0

Ve a nuestra portada  

  5c8b0d542400000a05a3fb70

Facebook  

  5c8b0d542400006d054cbeee

Twitter

  5c8b0d542500000704c9efd2

Instagram

  5c8b0d552300003000e7776d

Pinterest