7 trucos para solucionar problemas cotidianos (VÍDEO)

7 trucos para solucionar problemas cotidianos (VÍDEO)

La cuenta de YouTube HackingLife se ha convertido ya en una referencia para muchos. Periódicamente sube vídeos que solucionan problemas caseros de forma sencilla.

Es el caso del último, publicado este mismo viernes y que en unas pocas horas ha conseguido cerca de 40.000 reproducciones y ser uno de los vídeos con más visualizaciones en España. En él se dan 7 trucos para, por ejemplo, que la ropa no se deslice por las perchas, para que la bolsa de té no acabe en el fondo el agua o para enfriar las bebidas más rápidamente.

Si te ha gustado, aquí te dejamos uno de los últimos grandes éxitos de la misma cuenta: cómo limpiar cosas que no sabías.

TE PUEDE INTERESAR

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es