TENDENCIAS
11/10/2015 21:07 CEST | Actualizado 11/10/2015 21:07 CEST

Disney presenta a Auli'i, la nueva princesa de Disney que encarna a Moana

Auli'i Cravalho lo dice claro: "Siempre quise ser una princesa Disney". Soñaba con ser la protagonista de un cuento de hadas. A sus 14 años, ya cada vez es menos niña, pero ha seguido soñando. Y esos sueños se han convertido en realidad. La joven hawaiana ahora es Moana, la primera princesa de la Polinesia, la última apuesta de Disney.

Auli'i fue seleccionada por la factoría de los sueños para prestar su voz a la protagonista de su nueva película. Cuando la compañía inició el casting, ella creía que no tenía posibilidades de ser la elegida. Fueron cientos las niñas que querían el puesto.

“Desde que era un bebé hasta ahora, siempre quise ser una princesa Disney y quería ser una cantante o actriz”, dice en el vídeo que puedes ver más arriba. Un agente la vio en un evento solidario, cantando, y le pidió que fuera a la prueba. Su vida cambió.

El agente la trasladó a Los Ángeles, según dijo la revista People. Allí conoció a Ron Clements y John Musker, directores de Moana. Fue fácil. Encajaba perfectamente para el papel, de una chica "valiente, siempre motivada, que sabe lo que quiere y no tiene miedo de conseguirlo", rasgos que, cree, tienen en común.

Moana se estrenará el 23 de noviembre del 2016.

Y ADEMÁS...