POLÍTICA
14/10/2015 14:42 CEST | Actualizado 14/10/2015 16:24 CEST

El PP defiende su gestión en un vídeo donde compara a España con una mujer que sale del quirófano

Para el PP, España es una mujer que entra en urgencias en 2012 y que sale por su propio pie en 2015.

En otro vídeo que seguro hará las delicias de los internautas, el partido de Mariano Rajoy ha querido defender su gestión durante esta legislatura comparando la situación del país con el de una mujer que sale de una situación crítica.

La enferma entra en camilla acompañada por varios sanitarios que comentan el estado de la paciente con frases como "la situación está muy mal" o "está peor de lo que nos habían dicho".

Tras entrar en parada cardiorrespiratoria, consiguen que recupere el pulso y que comience a responder al tratamiento. "Es increíble", comenta el doctor (curiosamente, un hombre con barba como Rajoy).

Ese mismo doctor dice que "no podemos permitir la recaída" mientras consiguen, ya en 2014, que se ponga en pie por primera vez. "Vamos, que tú puedes", la animan los sanitarios, que la piden "esforzarse un poco más".

En un momento dado, el doctor de barba anuncia que "ha pasado lo peor" pero añade: "no hay que rendirse".

En 2015, con ayuda de dos muletas, la enferma llega a la puerta del hospital, donde el equipo médico se las quita para que salga por sus propios medios. Cuando se gira, la mujer tiene la cara pintada con la bandera de España.

NUEVOS TIEMPOS