Mariló Montero habla de sexo con Bertín Osborne y explica por qué confundió el Nilo con el Miño

Mariló Montero habla de sexo con Bertín Osborne y explica por qué confundió el Nilo con el Miño

RTVE

No se sabía quién estaba entrevistando a quién. Bertín Osborne recibió este miércoles en su programa En la tuya o en la mía a Mariló Montero, pero la presentadora de La mañana de La 1 le costó olvidar su faceta periodística e hizo tantas preguntas (¿o más?) como el conductor. Aún así, el andaluz consiguió sacar a la palestra alguna de las ya famosas perlas de Mariló y hablar de sexo con la presentadora.

— Tengo que preguntártelo, es que me mataba de risa con lo del Nilo. Esos lapsus que tienes tú, ¿los tienes porque los tienes o es que piensas en otra cosa y se te va?

— No, eso tiene su explicación. A mí me gustan mucho los documentales de La 2 y con María Casado, en el saludo que hacemos inicial, estábamos esa semana enredando y le dije: "ayer me vi el documental sobre el río Nilo". Y cuando estaba con el pinganillo en la oreja me dicen a todo correr, "pincha Galicia que es está desbordando el Miño" y digo: "Nos vamos corriendo a Galicia que se está desbordando el Nilo".

El presentador también le preguntó por su frase: "No está científicamente comprobado pero nunca se sabe si ese alma está también en ese órgano", a lo que la presentadora respondió con evasivas: "Yo me transplantaría tus ojos para ver todo lo que has visto tú".

— ¿Y si yo me transplantara el corazón de de Pablo Iglesias, ¿tú crees que yo me volvería bolivariano?

— Yo creo que saldría de tu pecho porque no lo soportaría. ¿Y tú aceptarías el corazón de Pablo iglesias, Bertín?

— Si estoy palmando, me pongo el de Pablo Iglesias y el del que sea.

Fue el único momento del programa en que se dieron a conocer ciertas ideas políticas, pero las de Bertín Osborne, reconocido simpatizante de la derecha. Porque, cuando ya hacia el final de la emisión, el presentador le preguntó a Mariló Montero sobre el tema, ésta recordó que nunca había dicho públicamente sus opiniones políticas (de ahí que siga en RTVE independientemente del partido que gobierne) y que no las iba a decir. "Amistades políticas no he tenido, conocidos sí", dijo la presentadora, que confesó haber recibido a políticos en casa cuando estaba casada con Carlos Herrera.

"¿Y qué opinas de la monarquía?", aprovechó para preguntarle Osborne. Y ahí sí que se mojó: "Yo creo que ahora hace falta en España, estabiliz la situación que hay en el país porque en este momento no estamos preparados para una sacudida, en este momento más que nunca de un cambio de la estructura. Yo creo que ahora mismo vamos a pasar las elecciones que tenemos por delante, el rey Felipe VI lo está haciendo muy bien, está eligiendo bien los actos... dice lo justo en el momento preciso y la Reina está ocupando el papel que le han asignado".

BERTÍN, MARILÓ Y EL SEXO

De lo que también habló sin pelos en la lengua fue de lo que ella llama inteligencia sexual y sometió a Bertín Osborne a un pequeño cuestionario sobre sexo. Porque él sacó el tema, pero la primera en pregunta fue ella. "¿Tú eres sexualmente inteligente?", le dijo antes de explicarle que eso significa "dar placer a una mujer". "Si es eso, entonces yo soy catedrático", respondió el andaluz, quien se calificó de "activo" y dijo que su máxima siempre ha sido "ellas tienen que acabar mucho más contentas que yo".

— ¿Y tú eres sexualmente inteligente, Mariló?

— Sí, yo creo que el sexo es una forma de hablar con otra persona. No soy la doctora Ochoa pero puedo decir que el sexo es importante porque es una forma de comunicación.

— ¿Y has conocido a muchos estúpidos sexuales?

— Es que no he sido promiscua, entiéndeme, no he tenido muchas parejas. Yo la verdad que mi primer beso fue tardísimo, ya era casi mayor de edad, y no te quiero decir nada mi primera relación...

—¿Y piensas que hay muchos estúpidos?

— Sí, muchísimos. Hay mucha pobreza sexual en la cabeza del hombre, mucho desconocimiento y mucho egoísmo

La presentadora que estuvo casada con Carlos Herrera hasta 2011, habló también de su expareja y de lo importante que continúa siendo en su vida recordando episodios como el día que éste recibió un paquete con una bomba de ETA en el año 2000 y, que según ella, le hizo aferrarse más a su pareja. Además reconoció que le gustaría entrevistar a la persona que quiso matar al periodista: "Es una entrevista, es una charla, ¿qué me podría impedir a mí moralmente hablar con quien ha intentado matar a una persona?".

Cuatro años después de aquel divorcio, no habla de parejas. "Ahora mismo estoy en un momento de absoluta paz y libertad. Estoy en otro tipo de relaciones emocionales", confesó para después dejar claro su estado civil: "Estoy en segundo de soltería. Para tercero no creo que me falte mucho. Es como mejor se vive"

  5c8b153622000051001a3c05

Ve a nuestra portada  

  5c8b1536200000430470193f

Facebook  

  5c8b153624000093024cceaa

Twitter

  5c8b15362500000d04ca0012

Instagram

  5c8b15363b000070066ced8b

Pinterest