Un joven de 24 años muere tras morder a otro pasajero en un vuelo de Lisboa a Dublín

Un joven de 24 años muere tras morder a otro pasajero en un vuelo de Lisboa a Dublín

EFE

Un joven de 24 años murió este domingo por la noche en pleno vuelo de Lisboa a Dublín tras ponerse nervioso y morder a otro hombre.

Según explica The Guardian, el piloto de la aeronave, de la compañía Aer Lingus, desvió el trayecto del avión hacia Cork (Irlanda) tras enviar una alerta de emergencia médica a bordo.

Este medio indica que el fallecido comenzó a ponerse nervioso e incluso llegó a morder a otro pasajero antes de ser reducido, desmayarse y morir instantes después.

Los sanitarios certificaron el fallecimiento de este pasajero, que viajaba solo, nada más aterrizar el avión en Cork, sobre las 18:00 horas (hora local).

El pasajero que sufrió el mordisco del fallecido fue trasladado al hospital mientras que el resto del pasaje (unas 170 personas) fueron trasladadas en autobús a Dublín después de ser interrogadas.

Por el momento, una mujer portuguesa de 44 años de edad ha sido detenida, tras afirmar que conocía al fallecido, y está siendo interrogada.

Las autoridades localizaron la maleta del pasajero, que contenía dos kilos de una sustancia de polvo enviadas a los laboratorios para comprobar si se trata o no de drogas ilegales.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Jefe de Política de El HuffPost