NOTICIAS
20/10/2015 11:07 CEST | Actualizado 20/10/2015 11:07 CEST

Cómo aprovechar el dinero de una boda cancelada en el último minuto

Una pareja de Sacramento, California (EE.UU.) canceló su boda en el último momento y pilló por sorpresa a todo el mundo, sobre todo a los padres de ella. La madre, Kari Duane, no se lo podía creer. Después de tanto tiempo ultimando los preparativos al milímetro, su hija no iba a pasar por el altar.

Aún con el disgusto en el cuerpo, la madre intentó cancelarlo todo, pero era tarde. El restaurante del Citizen Hotel le dijo que tenía que abonar el importe total del convite. Tenía dos opciones: pagar por nada o inventarse algo. Y eligió la segunda. Según informa la cadena local KCRA3, Duane decidió ofrecer un auténtico festín para todos los 'sintecho' de la ciudad hasta completar el aforo, previsto para 120 personas.

Los 35.000 dólares (unos 30.000 euros) que costaba el evento al menos serían disfrutados por personas que nunca habían tenido la oportunidad de hacerlo. Los invitados estaban encantados y aplaudieron el gesto "amable" de la madre, que al menos sí pudo disfrutar junto a su hija del viaje de novio, que también estaba pagado.

¿ALGUNA HISTORIA POSITIVA A TU ALREDEDOR? AVÍSANOS

  • Sólo tienes que enviarnos un mail a participa@huffingtonpost.es y escribir "Así sí" en el asunto.
  • Si no quieres escribirnos, puedes dejar tu historia en los comentarios de esta noticia o por mensaje privado en Facebook.
    • Si no conoces a nadie, puedes ayudarnos compartiendo esta noticia.

TE PUEDE INTERESAR...

Ve a nuestra portada Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter

NOTICIA PATROCINADA