Bronca entre Miguel Ángel Rodríguez y Albert Rivera: "Es usted un maleducado"

Bronca entre Miguel Ángel Rodríguez y Albert Rivera: "Es usted un maleducado"

Bronca en El gato al agua, de 13TV. El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, protagonizó este miércoles un tenso rifirrafe con el periodista Miguel Ángel Rodríguez, quien le empezó preguntando si había llamado al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, para "quejarse del comportamiento del PSC" o al líder de Podemos, Pablo Iglesias, para "quejarse del comportamiento" de su partido en Cataluña.

Rivera terminó diciendo que no les había llamado, pero que si se encuentra con ellos se lo dirá. "Pero lo que faltaba ya es que me encargue también de los líos internos de Podemos y del PSOE, es ya lo que faltaba", apuntó. Rodríguez no se quedó satisfecho y siguió cuestionando: "Oiga, es que usted es líder nacional, estamos hablando de un asunto nacional, no de un asunto regional o de cómo arreglar una carretera comarcal".

La tensión fue subiendo entonces y Rivera replicó: "Estas cosas las trataré con Sánchez cuando le vea, no con usted. ¿Le ha pedido usted explicaciones a Sánchez por lo de Iceta? Mire, yo me voy a dirigir a los españoles". Fue entonces cuando el periodista pasó completamente al ataque: "Ya sé que usted está acostumbrado a que nadie le haga preguntas un poco así, que molesten...".

Y ahí, Rivera, contraatacó con fuerza. "Un poco chorras, preguntas un poco chorras". La puntilla final la puso Miguel Ángel Rodríguez, que terminó llamando "maleducado" al presidente de Ciudadanos. "Toda España le conoce", finalizó Rivera mientras el periodista decía que "no se puede admitir" una respuesta como la del político.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es