Dani Mateo acepta las disculpas de Justin Bieber

Dani Mateo acepta las disculpas de Justin Bieber

Justin Bieber y Dani Mateo.WIKIPEDIA COMMONS / EFE

Justin Bieber ha parado, ha echado un vistazo a sus actos en los últimos días y ha acabado pidiendo perdón por su comportamiento incomprensible. Su gesto ya tiene respuesta de alguno de sus ofendidos, y es más que comprensiva.

El cantante, primero, se largó de la entrevista que le hacían Dani Mateo y Antonio Castelo en los 40 Principales y luego estuvo ido en El Hormiguero y con un grupo de youtubers. Y pocas horas después, en Oslo (Noruega) volvió a abandonar a sus fans en mitad del show.

Sin embargo, cuando ha tenido un minuto, ha visto que no iba por el buen camino y ha pedido disculpas en su Instagram.

"Ha sido una jornada muy dura, con muchos días sin dormir, teniendo que estar activo delante de las cámaras, fans, etc. En ningún momento pretendía parecer molesto, pero decidí terminar el show al no escuchar la gente de la primera fila. No siempre actúo de forma correcta, pero soy un ser humano y estoy trabajando para mejorar mis respuestas y no reaccionar. Sin embargo, hay personas a las que mi comportamiento ha afectado" añade Justin, antes de pedir perdón a sus seguidores por haberlos decepcionado, y a las cadenas de televisión por "haberles hecho perder el tiempo".

El canadiense acaba su carta anunciando: "Me aseguraré de arreglarlo en la próxima gira".

(Puedes seguir leyendo tras el mensaje de Instagram...).

Uno de los afectados por su comportamiento, el presentador Dani Mateo, y ahora hemos conocido su reacción ante esta disculpa. Mateo se ha mostrado comprensivo con el cantante, y le ha aplaudido el gesto en su cuenta de Twitter.

Ahora, a esperar a que Bieber cumpla su promesa.

Y ADEMÁS...

Los desplantes de Justin Bieber en España: ignora al Rubius, planta a Dani Mateo y bosteza en 'El Hormiguero'

Justin Bieber la vuelve a liar y abandona a sus fans en Oslo