El 'accidentado' vuelo en globo de Santamaría y Calleja (VÍDEO)

El 'accidentado' vuelo en globo de Santamaría y Calleja (VÍDEO)

Al límite. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y el presentador Jesús Calleja tuvieron un agitado vuelo en globo durante la grabación de un programa de televisión.

Sáenz de Santamaría es una de las protagonistas de la próxima temporada de Planeta Calleja, un espacio televisivo de aventuras. La 'número dos' del Gobierno ha recorrido una parte del Camino de Santiago en la provincia de León para mostrarnos ante las cámaras su lado más desconocido.

Pero no todo fue tan plácido como se esperaba durante la grabación el pasado 17 de octubre. Según se puede ver en un vídeo que se está compartiendo en la red, durante el aterrizaje sufrieron algunos problemas. De hecho, se puede escuchar al equipo diciendo "ve llamando al 112" o "hemos perdido el control". No obstante, todo quedó en un pequeño susto y no sufrieron ningún percance ni la política del PP ni el presentador.

Muchos vecinos de Villabalter se acercaron hasta la zona donde se realizaba el rodaje y se hicieron fotografías junto a la vicepresidenta del Gobierno y Calleja, que es leonés. Según ha explicado posteriormente el presentador, cuando se emita el programa se podrá ver a una Santamaría distinta, la mujer "que también se divierte".

"La mujer más poderosa de España", ha explicado Calleja, se lo pasa bien en el espacio, que no pretende ser un programa de campaña electoral. Según el leonés, ha descubierto a una figura política "lista y muy hábil".