Annie Leibovitz, fotógrafa oficial del embarazo de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

Annie Leibovitz, fotógrafa oficial del embarazo de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan

GTRESONLINE

Barack Obama y Michelle Obama quisieron que Annie Leibovitz fuese quien inmortalizase su llegada a la Casa Blanca. Hillary Clinton posó ante sus cámaras para el reportaje protagonizado en Vogue en marzo de 2010. También la reina Isabel II de Inglaterra posó para ella. Todo esto por no hablar de su serie con famosos convertidos en protagonistas de cuentos de Disney; sus trabajos para el grupo Condé Nast (al que se unió en 1983), destacando su contribución en la revista Vanity Fair; o sus portadas para Rolling Stone, incluida la de Yoko Ono y John Lennon en la cama.

Nadie se resiste a su objetivo, ni siquiera Mark Zuckerberg. El CEO de Facebook, que este jueves anunció que 1.550 mil millones de personas en el mundo están conectadas ya a través de su red, eligió a la célebre fotógrafa estadounidense para retratarlo junto a su mujer, Priscilla Chan, que está embarazada del primer hijo de la pareja.

This is a stunning photo of Priscilla. I love her expression: intense yet kind, fierce yet loving, leading yet always supporting others. Thank you to Annie Leibovitz for capturing her spirit so beautifully.

El CEO compartió la foto este miércoles 4 de noviembre, casi un mes después de que se realizase la sesión. Él, Priscilla, los padres de Zuckerberg y su hermana realizaron la sesión el pasado jueves 8 de octubre después de haber concedido una entrevista en Vanity Fair.

Here's a fun shot of the amazing photographer Annie Leibovitz taking photos of me, Priscilla, my parents and sister...

Zuckerberg y Chan anunciaron que iban a ser padres de una niña en el mes de agosto. "Este será un nuevo capítulo en nuestras vidas", escribió en su muro. El fundador de Facebook se mostró muy entusiasmado con la noticia porque, como él mismo explicó en su texto, llevaban dos años intentando tener un hijo y en el proceso habían sufrido tres abortos.

"Te sientes tan esperanzado cuando vas a tener un hijo. Empiezas a imaginarte en qué se convertirá y a soñar con esperanzas de futuro. Empiezas a hacer planes, y de pronto desaparecen. Es una experiencia de soledad. La mayoría de la gente no habla de los abortos porque te preocupa que tus problemas creen distancia o te marquen, como si hubieras hecho algo para que te pase esto. Así que lo sufres en soledad", reflexionó. "En el mundo abierto y conectado de hoy día, hablar de estas cosas no nos distancia, nos acerca. Crea comprensión y tolerancia, y nos da esperanza". Y terminaba el texto diciendo: "En la ecografía, incluso me hizo un gesto con el pulgar como un me gusta, así que estoy convencido de que sale a mí".

Priscilla and I have some exciting news: we're expecting a baby girl!This will be a new chapter in our lives. We've...

  5c8b21c4240000f7054cef09

Ve a nuestra portada  

  5c8b21c4360000ba1a6c8c06

Facebook  

  5c8b21c42500001304ca2040

Twitter

  5c8b21c43b000002076d0ce5

Instagram

  5c8b21c42400004205a42bba

Pinterest