TENDENCIAS
06/11/2015 11:45 CET | Actualizado 06/11/2015 11:45 CET

¿Qué actor español sería el perfecto James Bond? VOTA

GTRESONLINE

Esta semana todas las ediciones internacionales del Huffington Post han tenido que enfrentarse a una gran pregunta, a una duda existencial: ¿qué actor nacional sería un gran James Bond? Aquí, la respuesta no ha sido fácil: tras horas de deliberación y sesudas reuniones (es decir, cinco minutos de gritos en la redacción) el elegido en España fue Antonio Banderas.

En el resto de ediciones internacionales, los futuros James Bond son actores más o menos conocidos: Eric Bana en Austrialia, Ryan Reynolds en Canadá, Idris Elba en Reino Unido, Rodrigo Santoro en Brasil… y así hasta 14. Puedes verlos a todos en esta galería.

(Sigue leyendo después de las fotos)

Photo gallery James Bond, muy internacional See Gallery

La elección de Antonio Banderas llegó tras muchas deliberaciones. ¿Qué era mejor, alguien más maduro o más joven? ¿Un actor con mucha experiencia o un nuevo galán en plena explosión? ¿Había que primar al mejor intérprete o a quien mejor le sentara el traje? Pero quizá el actor de El Zorro y Too Much no sea del gusto de todos, así que ahora proponemos una encuesta para saber a quién habrías elegido tú.

¡Ah! Y si ninguna opción te convence o prefieres a algún otro actor, puedes dejarlo en los comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Photo gallery 'Spectre': presentación de lo nuevo de Bond See Gallery

ESPECIAL PUBLICIDAD