INTERNACIONAL
06/11/2015 21:44 CET | Actualizado 06/11/2015 21:44 CET

La tristeza de una niña al tener que despedirse de sus cachorros

FACEBOOK: JOHN HWANG

El fotógrafo John Hwang logró captar la tristeza de una niña al tener que despedirse de sus perritas, dos cachorras de pastor alemán de apenas seis meses que su padre no quiere tener en casa.

Hwang tomó la foto en una protectora de Los Ángeles (California, EEUU), donde la niña permaneció durante mucho tiempo arrodillada junto a la jaula donde se encontraba sus cachorritas. Así lo explicaba el fotógrafo en su muro de Facebook:

"Había silencio en el refugio hoy. La lluvia lo había vaciado de gente. Salvo por una niña. Estuvo arrodillada mucho tiempo, con el corazón roto, delante de una jaula en particular, abrazando a su amada perra, una pastor alemán de seis meses que la niña había criado desde que era pequeña. Tristemente, su padre había decidido no tenerla más y decidió dejarlo en el refugio. La niña viene a visitarla a menudo para consolarla y con la esperanza de que pueda encontrar un hogar pronto, donde no sea abandonada jamás".

(Sigue leyendo después de las imágenes...)

http://animalcare.lacounty.gov/wps/portal/acc/our_animals/detail?animalID=A4889180Animal ID: A4889180

Posted by John Hwang on Tuesday, November 3, 2015

http://animalcare.lacounty.gov/wps/portal/acc/our_animals/detail?animalID=A4889180Animal ID: A4889180

Posted by John Hwang on Tuesday, November 3, 2015

Por suerte, según cuenta The Dodo, tanto Miya como Lyka, que así se llaman las cachorritas, han encontrado un hogar, y para este miércoles ya estarán viviendo con sus nuevas familias.

Meet the dynamic duo of Miya and Lyka. These wonderful dogs are German Shepherd / Beagle mixes. The sisters are...

Posted by United Hope for Animals on Monday, November 2, 2015

NUEVOS TIEMPOS