TENDENCIAS
06/11/2015 16:36 CET | Actualizado 06/11/2015 16:36 CET

Fotos de la boda de Eva González y Cayetano Rivera: los vestidos y pamelas de las invitadas

Ha sido una de las bodas más esperadas del año. En enlace entre la ex Miss y presentadora Eva González y el torero e hijo de torero Cayetano Rivera Ordóñez, celebrada el 6 de noviembre en Mairena del Alcor, Sevilla (pueblo natal de la novia), ha congregado a más de 400 invitados. Entre otros, caras conocidas del toreo, la televisión y la música.

Además del imponente vestido de la novia, un diseño de Pronovias —"realizado en seda y crepé, de escote barco y manga larga", como ha destacado la firma, con una espalda con "delicado bordado de nudos franceses y rebrodé de seda sobre tul cristal" y "cola de tres metros y medio" y un fino velo—, han destacado especialmente las galas de las invitadas (y el tropezón protocolario de algún que otro invitado…).

Al tratarse de una boda de día, ellos han ido de chaqué (y muchos de ellos tocados con chistera), pero resultaban especialmente llamativos los looks de ellas: la mayoría han ido tocadas con sombreros, adornos e imponentes palmeras, y muchas de ellas han llevado guantes, lo que les daba un aspecto muy de los años 50.

Aquí puedes ver algunos de los pamelones de las invitadas al detalle. Más abajo, todas las fotos de los novios, antes y después de la ceremonia, y de los asistentes.

Photo gallery FOTOS: Boda de Eva González y Cayetano Rivera See Gallery

APRENDE A USAR TU DINERO