Adele tiene prohibido tuitear sin permiso

Adele tiene prohibido tuitear sin permiso

AFP

La cantante Adele dice que tiene prohibido enviar sus propios tuits sin que antes obtengan el visto bueno de su equipo de redes sociales. Por tanto, una pequeña decepción para sus 23,8 millones de seguidores. Ella escribe cosas y algunas se publican y otras no, es decir, que están siguiendo a una versión descafeinada y con menos chispa de su estrella.

El motivo por el que sus managers decidieron tomar esta medida es porque, tal y como ha reconocido en una entrevista a la BBC, durante un tiempo tuvo la mala costumbre de tuitear bajo los efectos del alcohol y metió la pata "bastantes veces".

Cuando empecé en Twitter enviaba mensajes borracha y metí la pata algunas veces

En un momento del especial de la cadena británica, un miembro del público le preguntó si era cierto que no se le permitía el acceso a su propia cuenta de Twitter. Adele, con una sonrisa, dijo: "Esto es verdad, sí".

"Quiero decir que no soy alcohólica, sólo que cuando empecé en Twitter enviaba mensajes borracha y metí la pata algunas veces, así que mi manager decidió que tenía que pasar el filtro de dos personas, pero siguen siendo mis tuits, nadie los escribe por mí, sólo los publican".