TENDENCIAS
11/11/2015 08:52 CET | Actualizado 11/11/2015 12:48 CET

El desfile de los 'ángeles' de Victoria's Secret 2015 en Nueva York (FOTOS)

GTRESONLINE

47 modelos desfilaron en la noche de este martes en Nueva York en el tradicional desfile de lencería de la firma Victoria's Secret. Quince de ellas —sus famosos ángeles— recorrieron la pasarela ataviadas con las célebres alas.

Entre los ángeles destacó la presencia de Lily Aldridge (que lleva participando en el desfile desde el año 2009), que en esta ocasión fue la elegida para lucir la pieza más cara del desfile: un sujetador de dos millones de dólares (1,86 millones de euros).

Llamado Fireworks Fantasy Bra, el sostén llevaba 6.500 piedras preciosas, como diamantes, zafiros y topacios, engarzadas sobre oro de 18 kilates. Además del sujetador, Aldidge también llevó un cinturón a juego hecho con 126 diamantes y otras 400 gemas.

Aldridge estuvo acompañada por otras veteranas, como Alessandra Ambrosio —fiel a esta cita desde el año 2000— o Adriana Lima. Debutaron como aladas la estadounidense Martha Hunt y la sueca Elsa Hosk, quienes ya habían desfilado en ediciones anteriores pero no como ángeles.

Otra de las modelos que acaparó gran parte de la atención fue Kendall Jenner, del clan Kardashian. Allí estuvo presente Caitlyn Jenner (Bruce Jenner antes de su cambio de sexo), para animarla desde las primeras filas.

Aquí puedes ver todas las imágenes del desfile, que no se emitirá por televisión hasta el 8 de diciembre.

Photo gallery Desfile de Victoria's Secret 2015 See Gallery

La música corrió a cargo de Ellie Goulding (sustituyendo a Rihanna, quien canceló en el último momento), The Weeknd y Selena Gomez.

Aquí puedes echar un vistazo al backstage y ver cómo se prepararon las modelos antes de salir a la pasarela:

Photo gallery Backstage del desfile de Victoria's Secret 2015 See Gallery

EL HUFFPOST PARA 'LA CASA DE PAPEL'