Elsa Pataky, ¿cantante?: la actriz, muy sexy, presenta su primer videoclip

Elsa Pataky, ¿cantante?: la actriz, muy sexy, presenta su primer videoclip

Elsa Pataky no es cantante, ni quiere serlo. Ella misma lo aseguró el miércoles 11 de noviembre por la noche, en la fiesta de presentación de su primer videoclip. Puede parecer paradójico, pero no lo es: la actriz presentaba su primera canción como parte de su colaboración junto a la firma de lencería española Women' Secret. Si el año pasado se decantó por hacer un fashion film (una película corta con la moda como telón de fondo), este año Pataky va un paso más allá y se lanza a cantar. "No pretendo ser cantante ni nada por el estilo", repitió durante la presentación del vídeo, dirigido por la cineasta Paula Ortiz (De tu ventana a la mía, La novia). "Sólo espero que lo disfrutéis", explicaba la actriz, entre nerviosa y avergonzada.

En la sala La Riviera, en la que se celebró la multitudinaria presentación, todo se tiñó de dorado y negro para que las decenas de invitados vieran a Pataky cantar. Pero no, no lo hizo en directo: ella llegó (una hora y cuarto después de que la hora a la que los medios estaban convocados), saludó, posó (con un pataky, por supuesto), subió al escenario a presentar su videoclip y se sentó a mirar. La expectación era ver a la actriz cantando, y sobre todo saber la canción elegida (algo que El Hormiguero había desvelado el día anterior con un avance): la intérprete entona I'm so excited, si bien no con la gracia y la capacidad vocal de las Pointer Sisters, pero salvando los trastos. El punto sexy sí que supo dárselo, cantando de forma sensual y en ropa interior.

(Sigue leyendo y viendo el desfile después de la galería)

Tras la canción llegó un desfile de lencería de la firma (con novedades de temporada y con la nueva colección premium de la marca), muy en la línea del de Victoria's Secret, acaecido la noche anterior en Nueva York. A ritmo de Queen, Madonna, Justin Bieber y Ellie Goulding (pero no en directo, sino pinchados por el dj Gerard Estadella), en él desfilaron modelos como Dalianah Arekion, Malena Costa o Desiré Cordero.

En la presentación estuvieron otras muchas actrices, actores y caras conocidas. Entre otros, Úrsula Corberó, que ejerció de maestra de ceremonias de la velada, Mario Vaquerizo, Paloma Lago, Cristina Piaget o Fernando Andina.

  5c8aa449230000d5042368a7

Ve a nuestra portada  

  5c8aa449230000d5042368aa

Facebook  

  5c8aa4492500000a068173ea

Twitter

  5c8aa4492400006f054c28e7

Instagram

  5c8aa44925000058068173ec

Pinterest