Bertín Osborne le da a 'El Hormiguero' el récord histórico de audiencia (VÍDEO)

Bertín Osborne le da a 'El Hormiguero' el récord histórico de audiencia (VÍDEO)

Más vídeos en Antena3

Primero fue Pablo Motos quien visitó a Bertín Osborne en En la tuya o en la mía (TVE) y anoche los dos presentadores volvieron a compartir pantalla en El Hormiguero (Antena 3).

La visita de Bertín Osborne supuso para El Hormiguero lograr un récord histórico de audiencia con 4.172.000 espectadores: un 20,4% de cuota de pantalla.

SU PELEA CON SERRAT

Uno de los momentos más destacados del programa fue la confesión de Bertín Osborne de que cuando tenía 18 años se pegó con el cantante Joan Manuel Serrat por una chica (puedes ver el momento en el minuto 5:51 del vídeo de más arriba). "Yo era un animal peligroso", comenzó explicando Osborne. "Hubo unos años de mi vida en los que era un animal peligroso y sí es verdad que en una discoteca pues iba con una chavalita muy mona. Pasó por delante de la mesa en la que estaba Joan Manuel [...] y ella volvió descompuesta", apuntó.

Según Osborne, la chica le contó que el hombre de la mesa quería que se sentara con él "y, en esos momentos, uno no piensa". En palabras del presentador, "se lió". "¿Se lió a puñetazos?", le inquirió Pablo Motos, a lo que Osborne contestó que sí.

"Yo ni le conocía, ni cantaba, ni nada. Años después le dije 'Joan Manuel, disculpa, era un animal descompasado, ahora soy un tío normal, esto no lo hubiera hecho jamás en la vida'. No sólo le respeto muchísimo, sino que además soy fan suyo", añadió.

NO RECONOCIÓ NI A SHAKIRA NI A EVA LONGORIA

En otro momento de la entrevista, Bertín Osborne reconoció que había enseñado a montar a caballo a Shakira, pero sin darse cuenta de que era ella. Según contó, la cantante fue a su finca un fin de semana con un grupo de gente, pero al presentarse con su nombre real (Isabel), no se dio cuenta de quién era. Fue una de sus hijas quien, enfadada porque no se la hubiera presentado, le señaló de quién se trataba su alumna de equitación.

Osborne también presumió de haber enseñado a montar a caballo a Mario Vaquerizo, quien será uno de sus próximos invitados en En la tuya o en la mía.

Shakira no ha sido la única famosa que ha pasado desapercibida ante los ojos de Bertín Osborne. Según relató, en un ascensor de un hotel en el que iba acompañado por su mujer, Fabiola, y la modelo Paloma Lago, entró una mujer de corta estatura ataviada con un albornoz y zapatillas de spa. "Al cerrarse las puertas, dice mi mujer: '¿Esa no es Eva?' ¡Era Eva Longoria!", exclamó Osborne.

  5c8b70b42300002f00e83371

Ve a nuestra portada

  5c8b70b42500000704caabd9

Facebook

  5c8b70b4200000430470c431

Twitter

  5c8b70b4360000a61b6d1686

Instagram

  5c8b70b5230000d50424bccb

Pinterest