Un concejal del PP pide "un puto tiro en la cabeza" a todos los refugiados

Un concejal del PP pide "un puto tiro en la cabeza" a todos los refugiados

Martín Noriega Campillo, concejal del PP en Peñamellera Baja (Asturias), publicó el pasado sábado un mensaje en su Facebook en el que deseaba "un puto tiro en la cabeza" para los refugiados que llegan a Europa, según ha recogido Asturias24.es

"¡Qué hijos de puta! Y todavía tendremos que acogerlos y respetarlos para que no digan que Europa no es solidaria y cosas de esas... ¡Un puto tiro en la cabeza y fuera! Son todos iguales, tarde o temprano la lían", escribió Noriega un día después de los atentados de París.

José Sánchez, secretario general del PSOE en Cabrales, capturó el mensaje y lo subió a Facebook con el mensaje: "Esta es la opinión del concejal del #PP de Peñamellera Baja de los sucesos de estos días en París. #PPstyle". El dirigente socialista cree que "probablemente se trate de una chiquillada, que se le calentó la boca" porque, subraya en Asturias24.es, "los concejales tienen que tener mucho cuidado con lo que dicen en las redes sociales, lo mismo de los de Peñamellera Baja que los de Madrid".

El diario asturiano El Comerciose ha puesto en contacto con el propio Noriega Campillo, que ha rechazado hacer declaraciones por el momento.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es