Luis Súarez, tras una pregunta en catalán: "Me mataste"

Luis Súarez, tras una pregunta en catalán: "Me mataste"

La última pregunta de la rueda de prensa tenía sorpresa. La periodista de '8 al dia' Nuria Cases formuló a Luis Suárez una pregunta en catalán y el delantero le espetó un sincero "me mataste" con una sonrisa. Una respuesta sencilla para un tipo sencillo (ver minuto 15:12 del vídeo).

Suárez no cree que su equipo parta con ventaja el próximo sábado, al llegar líder y con mejores sensaciones que el Real Madrid al clásico del Bernabéu. "En este tipo de partidos, cuando parece que hay uno que llega más débil, luego se da la vuelta. Hay que salir concentrados al 150 %, porque todo el mundo sabe lo que es el Madrid en el Bernabéu", ha alertado.

El uruguayo, que la temporada pasada debutó con la camiseta azulgrana, precisamente en el feudo madridista, ya sabe los que es perder un clásico como visitante, pues aquella noche, el equipo que entonces dirigía Carlo Ancelotti les pasó por encima (3-1).

Durante los últimos días, Leo se ha entrenado con nosotros con buenas sensaciones, pero es una lesión que puede tener riesgos

Además, en esta ocasión el conjunto azulgrana no podrá contar al cien por cien con su gran estrella, el argentino Lionel Messi, que ha estado las ocho últimas semanas recuperándose de una rotura del ligamento lateral de la rodilla izquierda y cuyo rendimiento ahora mismo es una incógnita.

"Durante los últimos días, Leo se ha entrenado con nosotros con buenas sensaciones, pero es una lesión que puede tener riesgos para el futuro. Que juegue o no dependerá de sus sensaciones, del entrenador y del cuerpo médico", ha apuntado Luis Suárez.