El ataque a uno de los cafés de París, grabado desde dentro (VÍDEO)

El ataque a uno de los cafés de París, grabado desde dentro (VÍDEO)

Continúan las investigaciones sobre los atentados de París del pasado 13-N, que dejaron 129 muertos y más de 200 heridos. Francia lleva a cabo una gran operación policial para localizar a los responsables huidos, mientras el país continúa bombardeando algunos de los enclaves del ISIS.

A medida que pasan los días continúan apareciendo nuevas imágenes de los ataques. Este jueves, el británico Daily Mail publica el vídeo del tiroteo mortal en uno de los cafés atacados. En él, gracias a dos cámaras de seguridad en el interior del establecimiento, se puede ver cómo un terrorista dispara a sangre fría e indiscriminadamente mientras los clientes y los dueños del bar intentan protegerse de las balas. De hecho, se aprecia cómo dos mujeres se salvan de ser ejecutadas después de que al terrorista se le encasquillase el arma.

Pero esta no es la primera imagen que aparece de los terroristas. El hombre más buscado en Francia, Salah Abdeslam, fue grabado mientras pasaba por delante de Le Carrillon antes de que se perpetrase la masacre.