Marcelo se 'engancha' con un periodista: "Eres un tonto"

Marcelo se 'engancha' con un periodista: "Eres un tonto"

Tensión en el Bernabéu. Marcelo, capitán del Real Madrid, tuvo un enganchón este sábado con un periodista tras la derrota del equipo blanco frente al Barcelona (0-4).

Antón Meana, de Radio Marca, le preguntó por la actitud de los futbolistas: "¿Nos vas a decir a la cara que el equipo no bajó los brazos ni en Sevilla ni aquí? ¿De verdad nos los dices?" El jugador comenzó a enfadarse en ese momento y preguntó al reportero si alguna vez había jugado al fútbol, a lo que éste respondió que "desafortunadamente no".

"Tú no has estado nunca dentro del Bernabéu. Tú no puedes decir que ha faltado actitud si nunca has estado dentro de un campo de fútbol", respondió Marcelo. Luego la conversación fue subiendo de tono.

Periodista: "Me parece ventajista por tu parte que por no haber jugado en el Bernabéu no pueda decir..."

Marcelo: "¿Ventajista? No digo sólo en el Bernabéu"

Periodista: "Te he visto hacer partidos maravillosos, inolvidables. Te he visto dejarte el alma por este equipo. Diez temporadas. Y me parece que en Sevilla y hoy no ha sido el Madrid de otras veces. Y eres capitán del Madrid".

Marcelo: "Sí lo soy y doy la cara como la doy siempre. Pero tú no eres la persona ideal para decir que ha faltado actitud o no. Somos nosotros los que estamos dentro, perdemos 0-4 y estamos aquí dando la cara. No eres tú quien va a decir que ha faltado actitud. Y te digo yo que no ha faltado actitud.

Periodista: "Vale, vale, no me lo creo, pero me gusta que lo digas".

Marcelo: "Pero no te lo crees porque eres un tonto. Hablando así conmigo me estás faltando al respeto".

Periodista: "Pues no era mi intención".

Marcelo: "Pues entonces lo siento yo también".

Periodista: "Te pido perdón".

Marcelo: "Pues te pido perdón en público también".

Periodista: "Aceptada por mi parte".

Marcelo: "Por la mía también".

  5c8b7a9e2300002f00e84c2d

Ve a nuestra portada

  5c8b7a9e22000030001b02a1

Facebook

  5c8b7a9e2400000a05a4d20c

Twitter

  5c8b7a9e2300007f0124d606

Instagram

  5c8b7a9e2500000d04cac58f

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es