TENDENCIAS
26/11/2015 13:01 CET | Actualizado 26/11/2015 14:25 CET

Bryan Cranston rompe a llorar al recordar la muerte de la novia de Jesse Pinkman en 'Breaking Bad'

La escena más dura de Breaking Bad para Byran...por elhuffingtonpost

Los fans de Breaking Bad seguro que recuerdan esta escena. En el capítulo 12 de las segunda temporada (titulado Phoenix), Jane Margolis (la actriz Krysten Ritter), la novia de Jesse Pickman (el actor Aaron Paul), muere ahogada en su propio vómito ante los ojos de Walter White (Bryan Cranston), que no hace nada por remediarlo.

La escena (que puedes ver entera más abajo) resulta impactante y marca el principio del cambio definitivo del personaje que interpreta Cranston. 19 capítulos después de haber empezado la emisión, había dejado de ser el buen marido, buen padre y buen profesor de instituto para perder su humanidad.

De este momento habló el propio Cranston en una extensa entrevista en el programa Insides The Actors Studio y confesó que le resultó muy duro rodarla. Hablando de cómo se preparaba las escenas, le preguntaron por esta en concreto y, según empezó a describir el momento, su voz comenzó a temblar hasta acabar llorando.

"Walter (White) escucha toser a Jane y va donde está ella porque es parte de la reacción humana, pero antes de llegar se detiene y piensa: 'Un momento, es una drogadicta. Metió a Jesse en la heroína, lo va a matar, es mejor si no hago nada", explicó Cranston. "Pero ella es una joven que podría ser mi hija. A la vez me imaginaba la cara de mi propia hija en su lugar, eso no lo quise ni lo planeé", continuó contando el actor, padre de una joven de 22 años (Taylor Dearden, 1993).

El intérprete explicó que inicialmente no se había planeado que Walter llorase, pero él no pudo evitar hacerlo al pensar en su hija. La escena, a continuación, resulta especialmente emocionante.