Ada Colau destroza con un solo tuit la fantasía de Intereconomía

Ada Colau destroza con un solo tuit la fantasía de Intereconomía

Barcelona encenderá este viernes las luces de Navidad con un acto simbólico que incluirá un espectáculo de luces y música al que asistirá la alcaldesa, Ada Colau, en el cruce del paseo Maragall con la calle Cubelles, zona en la que confluyen los distritos de Horta-Guinardó, Nou Barris y Sant Andreu. Sin embargo, no todo es tan idílico. Alguien ha roto la magia.

Todo ocurrió por una información de La Gaceta (Intereconomía) en la que se aseguraba que la alcaldesa quería sustituir la Navidad por el solsticio de invierno, comparándola con los nazis. Pero no contaban con que estas cosas, a veces, se vuelven en tu contra. Y así fue. La respuesta de Colau fue un 'zas' de los buenos, de los que incluyen chascarrillo:

La broma las ha salido rana. Soñaban con el éxito entre su público al vincularla con los nazis y la estrategia acabó en ruina. Se confirma. Sólo hay que darse un pequeño paseo por las respuestas a los tuits de ambas cuentas para leer quién ha ganado la batalla. Parece que Barcelona celebrará la Navidad.