Encuentro a cinco 20-D en 'El Huffington Post' y Osoigo: ¡participa!

Encuentro a cinco 20-D en 'El Huffington Post' y Osoigo: ¡participa!

5c8b81ec230000d50424e8c0

Ya está aquí. El Huffington Post y la plataforma de escucha activa Osoigo.com han lanzado este viernes el único encuentro digital entre los cinco candidatos a la presidencia del Gobierno.

Los internautas no sólo serán los únicos que planteen las preguntas sino que, a través de sus votos, serán los responsables de seleccionar las diez cuestiones que finalmente deberán responder los aspirantes a gobernar España los próximos cuatro años.

En el encuentro a cinco, cuyo hashtag es #Los5Responden, participan los candidatos del PSOE (Pedro Sánchez); Ciudadanos (Albert Rivera); Podemos (Pablo Iglesias); Izquierda Unida (Alberto Garzón) y UPyD (Andrés Herzog). Mariano Rajoy fue invitado pero declinó su participación.

Los cinco candidatos responderán las 10 preguntas más votadas por los ciudadanos entre el 2 y el 4 de diciembre. Ya este viernes se pueden formular y votar las preguntas a través de la plataforma Ágora y El Huffington Post.

“Los 5 candidatos han dicho un sí rotundo, aceptando participar desde el principio en esta confrontación de ideas”, explica Oier Aranzabal, responsable de comunicación de la plataforma y cofundador junto a Agirre. Según Aranzabal éste es un claro ejemplo de está adaptando al nuevo paradigma comunicativo.

Si quieres formular tu preguntas puedes hacerlo aquí:

Para votar las preguntas que quieres que se planteen a los candidatos: