TENDENCIAS
01/12/2015 11:41 CET | Actualizado 01/12/2015 11:41 CET

La foto más tierna de un bebé dormido en brazos de Papá Noel

La esperanza de una joven pareja de Indiana (Estados Unidos) de hacer a su bebé la primera foto con Papá Noel se vio casi truncada cuando vieron que su pequeño cabeceaba mientras esperaban su turno en la fila.

Pero lo que ocurrió después convirtió esa anécdota en un momento inolvidable.

El gesto que quedó inmortalizado fue el del bebé de seis meses durmiendo plácidamente sobre el regazo de Santa Claus con un ejemplar bajo el brazo de Era la víspera de Navidad.

"Estuvimos a punto de irnos de la cola y volver después, cuando estuviera despierto", cuenta el padre, Donnie Walters, a la edición estadounidense del Huffington Post.

Entonces, otra de las personas que esperaba les sugirió que no se fueran, ya que "este Santa Claus es famoso por posar con bebés soñolientos".

Walters y su mujer siguieron las recomendaciones del experimentado Papá Noel. "Él se sentó en el sillón y nos dijo que colocáramos al niño con él sin que se despertara", recuerda Walters.

Walters reconoce que se quedó impresionado por el resultado… Y por la respuesta que recibió del público tras subir las fotos a Facebook. "Ha sido increíble. Estoy recibiendo mensajes de todas partes", dice.

El domingo la foto se había compartido en Facebook más de 157.000 veces y tenía más de 303.000 me gusta. Otros medios y redes, como Imgur o Reddit, también se han hecho eco de la imagen, que ya ha sido vista más de 2,8 millones de veces.

Walters está perplejo por la forma en que se ha difundido: "¡Ojalá supiera explicarlo!". Él publicó la foto en un grupo cerrado de Facebook para padres que, como él, son amos de casa. Y a partir de ahí, "empezó a utilizarse y a compartirse. Cada segundo había 5 o 10 compartidos más. ¡Se nos iba de las manos!".

Lo que más le impresiona es el tono, cuenta: "De los 22 millones de visitas y otros tantos comentarios, ninguno ha sido negativo". "Todo el mundo está siendo muy amable y dicen que es su foto favorita".

El domingo, Walters volvió al centro comercial donde se tomó la foto para hacer partícipe del éxito y la repercusión de la imagen a Santa Claus, quien, al parecer, ya lleva 33 años de experiencia a sus espaldas.

En esta visita al centro comercial, Walters también fue acompañado de su retoño que, como no podía ser de otra manera, dormía como un lirón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Este post fue publicado originalmente en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés