La respuesta de Errejón al 'photobomb' de la mujer de Pedro Sánchez

La respuesta de Errejón al 'photobomb' de la mujer de Pedro Sánchez

5c8b5c4a360000a61b6ce2a8

El número dos de Podemos, Íñigo Errejón, no se dio mucha cuenta en el momento de que cuando le entrevistaron la noche del lunes para valorar el debate a tres entre candidatos en El País, Begoña Gómez, la esposa del líder socialista Pedro Sánchez, le hacía un photobomb.

Esta mañana, cuando el episodio ha dado la vuelta al país a través de la prensa digital, Errejón ha comentado con humor en Twitter: "Parece que ayer, tras el debate, irradiamos ilusión hasta en las filas de @sanchezcastejon":

El lunes tras el debate, Errejón declaraba ante las cámaras que el debate "en sí mismo ya es una victoria" pero una victoria "para España". "Demuestra que España ya ha cambiado, que ha cambiado la forma de hacer política, los actores, pero también las propuestas", añadía el dirigente de Podemos, que disfrutó de un debate "vivo", con menos reglas y que favoreció "la veracidad".

Gómez, mientras tanto, consciente de que estaba dentro de foco, levantó el pulgar hacia el objetivo aprovechando esa frescura con menos normas.