Tráiler de 'Batman v Superman': Doomsday se enfrenta a los superhéroes

Tráiler de 'Batman v Superman': Doomsday se enfrenta a los superhéroes

El Día del Juicio ha llegado para Batman y Superman. Porque eso es lo que significa Doomsday en inglés, el nombre de uno de los villanos más poderosos del universo de superhéroes de la editorial DC, y el malo que se ha enfrentado a los dos héroes en el nuevo tráiler de Batman v Superman: el amanecer de la justicia, que se presentó el miércoles en exclusiva en el programa de Jimmy Kimmel.

Comienza con una fiesta de la alta sociedad en la que el periodista Clark Kent (Henry Cavill) conoce al invitado estrella, el millonario Bruce Wayne (Ben Affleck). Hay animosidad al instante: Kent antagoniza a Wayne al preguntarle por el justiciero enmascarado Batman, y Wayne replica que menos se fía de Superman, un extraterrestre superfuerte y sin control.

Los interrumpe su anfitrión, Lex Luthor (Jesse Eisenberg), un personaje al que han ascendido varios niveles en la escala de la psicopatía y la locura para que se parezca más al Joker y menos al Luthor del cómic, un hombre extraordinariamente cerebral y elegante. Su objetivo es enfrentar a ambos para que se maten entre sí.

Hacen breves apariciones Lois Lane (Amy Adams), la amada periodista de Clark Kent, Alfred (Jeremy Irons), el sabio mayordomo de Bruce Wayne, y la amazona Wonder Woman, en su primer encuentro con los protagonistas.

Completan el reparto en off, Diane Lane como Martha Kent, la madre adoptiva de Kent; Laurence Fishburne como Perry White, el jefe de Kent; Ray Fisher como Victor Stone (Cyborg); Jason Momoa como Aquaman; Ezra Miller como Flash; Holly Hunter como la senadora Finch; Michael Shannon como General Zod; y Jena Malone como Barbara Gordon, la hija del comisario.

DOOMSDAY, EL MÁS ESPERADO

En el tráiler quedan claras varias cosas: el objetivo último de Luthor es matar a Superman, Bruce Wayne no se esfuerza mucho en parecer un millonario frívolo y memo, y el Joker ya ha dejado su huella en Batman. Pero lo más esperado es Doomsday, aunque a algunos quizá les decepcione que parezca enteramente hecho por ordenador.

Los fans llevaban esperando su aparición desde el estreno del primer tráiler en abril. La película, que se estrena el 23 de marzo de 2016, está dirigida por Zack Snyder, que se está haciendo un experto en adaptaciones de cómic después de 300, El hombre de acero y Watchmen.

Será el comienzo de una saga de películas de este universo que prepara Warner Bros; en agosto de 2016 se estrenará Escuadrón Suicida, la esperada película en la que Jared Leto interpreta al Joker; en junio de 2017, Wonder Woman; y en noviembre, La liga de la Justicia: Parte I, seguida de una segunda parte, ambas dirigidas también por Snyder.

  5c8b5f582000004504709802

Ve a nuestra portada

  5c8b5f5922000033001abd17

Facebook

  5c8b5f59250000e203ca7f88

Twitter

  5c8b5f592300005400e80725

Instagram

  5c8b5f592400006c05a48bf8

Pinterest