POLÍTICA
03/12/2015 18:16 CET | Actualizado 04/12/2015 12:30 CET

El pequeño Nicolás se pasa a la música... de la mano de Willy Bárcenas

¿Qué une al pequeño Nicolás con Luis Bárcenas? El vínculo es el hijo del extesorero del PP, Willy Bárcenas, que ha incluido a Francisco Nicolás Gómez Iglesias en su último vídeo-clip.

Bárcenas hijo, que tiene un grupo musical llamado Taburete, ha publicado las imágenes en la página de Facebook de la banda para promocionar un concierto que darán en Barcelona el 24 de diciembre.

NOCHEBUENA TABURETERA en KAPITAL

Por razones de orden extra natural y por orden de la papa cósmica, TABURETE FILMS ha tenido que aguantar el lanzamiento de su primera producción...Después de las bofetadas de Black Friday y los clicks indiscriminados de Cyber Monday llega pal mundo TABURETE WEDNESDAY!Planazo de Bandera este 24 de Diciembre!#subealtaburete #taburete #taburetewednesday #willydirector #vivalapapa

Posted by Taburete on Miércoles, 2 de diciembre de 2015

En el vídeo se ve a Willy Bárcenas y a un compañero suyo hablando continuamente de "su majestad", un individuo del que no se conoce la identidad y al que tienen que ir a visitar rápidamente a las cuatro torres de Madrid. Todos los integrantes del grupo abandonan lo que están haciendo y salen corriendo hacia allí.

Al final, "su majestad" resulta ser el pequeño Nicolás, que les envía un mensaje: "Esta nochebuena tenéis que tocar en Kapital. ¿Entendido?". Y se despide con un golpe en la mesa. Muy loco todo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...


Photo gallery La vida paralela de Francisco Nicolás See Gallery