La sobrada de Luis Enrique con una periodista: "Hablas raro"
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

La sobrada de Luis Enrique con una periodista: "Hablas raro"

EFE

Día tenso en el Barcelona, al menos para su entrenador, Luis Enrique, al que no le ha sentado nada bien la intervención de una de las periodistas presentes en su rueda de prensa previa al encuentro con el Valencia.

La cosa empezó mal desde el primer momento: a medida que Núria Casas, del programa "8 al día", planteaba su pregunta en catalán, se ve cómo Luis Enrique no presta del todo atención y hasta se pone a hablar con un miembro de su equipo. Consciente de ello, la profesional opta por decirle si prefiere que le pregunte en castellano. Entre risas Luis Enrique le responde: "No es que no entienda catalán, es que hablas muy raro". Manteniendo la compostura, pese a las risas del resto y del propio entrenador, ella le responde con un "yo creo que vocalizo muy bien, pero bueno". Él, lejos de parar, le replica: "En este caso creo que no, pero bueno".

Pese a todo, la periodista, ya primero en castellano y luego retomando el catalán, le sigue planteando su pregunta, lo que termina por rematar la situación. Al entrenador del Barcelona simplemente no le gusta el contenido ya que considera que está "mal informada". "Yo acabé mi contrato con el Real Madrid de los 5 años y me fui al Barcelona. No me fui del Real Madrid por ninguna crisis ni por nada de lo que tú dices (dirigiéndose a la periodista), pero como vale todo...". le recrimina.

(Ver en el vídeo a partir del minuto 12.23)

MOSTRAR BIOGRAFíA

Laura Riestra es subdirectora en 'El HuffPost'. Licenciada en Periodismo por la Universidad Carlos III, ha trabajado en RTVE.es y en el diario 'ABC'. Puedes contactar con ella en laura.riestra@huffpost.es