TENDENCIAS
07/12/2015 13:28 CET | Actualizado 07/12/2015 13:28 CET

El mejor regalo bajo el árbol de Navidad: un nuevo hermano (VÍDEO)

Es el mejor regalo que estas tres hermanas podrían haber imaginado: un hermanito, enrollado en una manta, bajo el árbol de Navidad. El pasado 5 de diciembre, Courtney Solstad, madre de las criaturas, colgó un vídeo en su perfil de Facebook en el que se ve la reacción impagable de sus tres hijas al ver por primera vez a su hermano adoptado.

"Las niñas no sabían nada sobre Nathan hasta este momento", escribió Solstad. "Las vimos en la puerta y les dijimos que habíamos estado de compras navideñas y que teníamos un regalo que compartir... ¡que estaba bajo el árbol!"

The girls knew nothing about Nathan until this. We met them at the door and told them that we had been out Christmas shopping and got them a gift to share...and it was under the tree! #Solstad6

Posted by Courtney Solstad on sábado, 5 de diciembre de 2015

Como muestra el vídeo, las niñas estaban sobrepasadas por la emoción y la sorpresa de la llegada de su nuevo hermano. Una de ellas se echó a llorar, mientras otra saltaba de alegría y una tercera llegó a exclamar: "¡Voy a mojar los pantalones!".

En una publicación posterior, Solstad afirmó que la adopción de Nathan ha sido "una de las experiencias más mágicas" para la familia. "¡Rezábamos por algo grande y Dios nos respondió de gran manera! ¡Nuestro pequeño es tan increíblemente perfecto! Es un bebé sano y feliz y la cosa más dulce que se haya visto", escribió.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR