Pedrerol arremete contra la 'maldita vergüenza' de Bertín Osborne

Pedrerol arremete contra la 'maldita vergüenza' de Bertín Osborne

Al presentador de moda se le abre un nuevo frente. Después de caer en audiencia por una decisión de TVE, Bertín Osborne tiene un nuevo enemigo: Josep Pedrerol.

El periodista deportivo criticó con dureza en 'El Chiringuito' las palabras que le dedicó el presentador en el diario Marca en una columna sobre la salida de Iker Casillas del Real Madrid titulada 'Maldita vergüenza'. "Bertín sabe que le tengo mucho cariño, pero me dio un palo de la leche hace poco porque consideraba que había sido injusto con Casillas. Es muy defensor suyo, acabará haciéndole la entrevista”, dijo en declaraciones recogidas por Vertele.

Pedrerol, tanto en su cuenta de Twitter como en el programa, quiso dejar claro que, aunque iba con Mourinho en el partido frente al Oporto, no se alegraba de los males del exportero del Real Madrid.

¿QUÉ DIJO BERTÍN EN SU CARTA?

"Ayer vi a Josep Pedrerol en La Sexta llamarle poco menos que pesetero. Si en esa cadena masacraran a Josep cada vez que apareciera en antena, dijeran perrerías de él todos los días y al final le pidieran que se largara, ¿qué haría Josep:irse con una sonrisa en los labios o pedir, por vía judicial, su contrato a La Sexta ? Primero denunciaría a la cadena por mobbing y luego le exigiría su contrato íntegro para irse otra vez a Intereconomía". (Leer carta completa)