One Direction se despide de sus fans en el programa 'Factor X': "Nos vamos durante un tiempo, lo necesitamos"

One Direction se despide de sus fans en el programa 'Factor X': "Nos vamos durante un tiempo, lo necesitamos"

La banda One Direction ofreció a sus fans su última actuación antes de tomarse su anunciado descanso de los escenarios, y lo hizo en el programa de televisión británico X Factor, el que les vio nacer, y en una edición a lo grande. La banda juvenil rememoró así sus inicios en 2010, cuando se presentaron al programa y lograron notoriedad para grabar su primer álbum.

Los componentes del grupo interpretaron el domingo por la noche en el estadio londinense de Wembley, desde donde se emitió el programa, dos temas de su álbum más reciente —Made in the AM—: Infinity e History. Aunque se supone que el grupo va a separarse durante un año, sus dos canciones tuvieron sabor a despedida. En la gran pantalla del fondo del escenario podían verse imágenes de los jóvenes durante el último lustro, de su recorrido y sus conciertos.

"Esto me hace recordar lo que ocurrió cinco años atrás, cuando conocí a cinco chicos que cantaban como solistas. Nunca podría haber predicho lo que iba a pasar", dijo durante el programa Simon Cowell, juez del programa y el primero que sugirió la idea de que los jóvenes intérpretes formaran una banda.

Tras la actuación, Liam Payne, uno de los integrantes de One Direction, afirmó que estos han sido los "cinco años más apasionantes" de su vida y que estaban enormemente agradecidos. "Tristemente, nos vamos durante un tiempo, lo necesitamos", agregó.

EL MOMENTO DEL DESCANSO

El grupo liderado por Harry Styles anunció en agosto su intención de tomarse un descanso para iniciar proyectos en solitario. En un mensaje en Twitter, la banda agradeció a sus fans su "increíble apoyo" durante los últimos cinco años.

"Hoy es un día muy especial para nosotros porque marca el final de un primer capítulo. Todo esto ha sido gracias a vosotros. Muchísimas gracias", señalaron los miembros de One Direction.

Esa despedida viene después del adiós de Zayn Malik. El miembro de la banda decidió poner punto final a su trayectoria con los otro cuatro componentes a mediados de marzo, lo que muchos interpretaron como el principio de la muerte (¿anunciada?) de la boyband británica. Una despedida que causó gran revuelo, y de la que hasta Stephen Hawking se hizo eco.

  5c8b71462500000704caad18

Ve a nuestra portada  

  5c8b7146360000a61b6d17cd

Facebook  

  5c8b71462300003000e834b4

Twitter

  5c8b714622000030001aeb12

Instagram

  5c8b71463b000072066d989d

Pinterest