Inspiración para envolver tus regalos en Navidad

Inspiración para envolver tus regalos en Navidad

Estas fiestas tenemos un propósito claro: vamos a añadir una dosis extra de cariño a nuestros regalos de Navidad. A veces, nos centramos tanto en lo que hemos comprado (y en el medio riñón que nos hemos gastado) que perdemos las ganas de hacer de ello toda una fiesta y terminamos pidiendo a la señorita simpática del gran almacén de turno que nos lo envuelva en ese papel estándar que delata, en la mayoría de los casos, su contenido.

Y aunque no nos vamos a poner como Rowan Atkinson en Love Actually…

  5c8b70cf3b000002076d97a9

…sí creemos importante transmitirte el espíritu navideño necesario para que tú hagas lo mismo y dediques unos minutos de tu tiempo (y mucho mimo) a tus presentes de este año. Aquí tienes diez envoltorios originales para inspirarte:

Uno de nuestros trucos favoritos: adornar el regalo con flores secas o ramas. Es gratis, decora y, con un poco de suerte, también da un toque de olor.

Doble regalo: pega en el envoltorio una fotografía que signifique algo para ti, para el afortunado que lo reciba, o para ambos. Lo ideal es hacerlo con papeles lisos; si es de tipo craft (ese marroncito que ahora venden en todas partes), mejor.

A veces los laterales del envoltorio no quedan perfectos… ¿por qué no decorarlos así, jugando con las formas y creando un ratón? Solo tendrás que pintar y añadir más papel a modo de orejitas.

El lettering será el gran protagonista de las tarjetas navideñas (igual que ya lo es en lo que respecta a frases motivadoras en internet). Aprende a hacer una caligrafía bonita, estilo handmade, y decora las etiquetas con mensajes.

Con papel de periódico y un poco de cordel puedes hacer maravillas.

Este regalo es taaaaaan Do It Yourself, que ni siquiera tendrás que decorarlo tú. Utiliza papel blanco o de un color claro y pega sobre él ceras de colores para que el regalado se entretenga coloreando.

Si hay un pequeño en la familia sabrá valorar este muñeco de nieve hecho con regalos (y, si son todos para él, más aún).

¡No tires el cartón del papel higiénico de las próximas semanas! Puedes reutilizarlo para cosas tan molonas como un envoltorio navideño.

¿Es esta la mejor forma de poner el remitente de tu regalo? Posiblemente. Hazte con abalorios con letras y enhébralos en el cordel con el que remates el paquete.

El 24 de diciembre hay que dejar claro que Papá Noel ha pasado por casa. ¿Qué mejor manera de hacerlo que en forma de homenaje en tus regalos? Mejor en paquetes cuadrados. Envuélvelo con papel rojo y, o bien superponiendo cartulinas (dorada y negra) o con rotuladores especiales, da forma al cinturón.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

MÁS IDEAS NAVIDEÑAS

Ve a nuestra portada

Facebook

Twitter

Instagram

Pinterest

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life