El golpe bajo de Sánchez que no gustó nada a Iñaki Gabilondo y Carlos Herrera

El golpe bajo de Sánchez que no gustó nada a Iñaki Gabilondo y Carlos Herrera

"Usted no es una persona decente". Esa frase de Pedro Sánchez a Mariano Rajoy en el debate de anoche es, según el periodista Iñaki Gabilondo, "una metedura de pata" del candidato socialista que no sólo le desacredita, sino que da votos al actual presidente del Gobierno.

En su opinión en la Cadena SER, la descalificación personal es un golpe bajo que estropea una actuación brillante y superior en el cara a cara electoral celebrado en la Academia de la Televisión.

Otro de los que han cargado con dureza contra el líder del PSOE ha sido Carlos Herrera en la Cope, pero este ni siquiera le da como ganador. "Quedó como un señor que insulta. El debate se deshace cuando Sánchez llama indecente a Rajoy, y este dice hasta aquí. ¿Quién ganó? Pues pasó como últimamente, gana el que no va", comentó.

Herrera cree que Sánchez está más preocupado por quitar votos a Podemos que a Rajoy. "A partir de ahí, a pesar de un buen comienzo, acabó en la teatralidad, en el rey del slogan. Un debate no gana elecciones, pero puede empezar a perderlas. Parecer tabernario no es el camino para ofrecer seguridad a la ciudadanía. La duda es inmensa", zanjó (escuchar opinión completa).

En Onda Cero, Carlos Alsina consideró que "el debate fue de menos o más en intensidad y de más a menos en calidad", sin decantarse por ninguno de los candidatos (escuchar audio completo).

"Hasta aquí podíamos llegar"por elhuffingtonpost

Rajoy: "¿Qué es lo que he recortado a las...por elhuffingtonpost