Antena 3 vuelve a liarse y se convierte en trending topic por esta imagen
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Antena 3 vuelve a liarse y se convierte en trending topic por esta imagen

El presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, visitaba este miércoles el municipio de Cudillero, una parada asturiana antes de seguir con su ruta electoral en Galicia. Pero en el momento de conectar, allí no estaba el equipo de Antena 3, que decidió salir del paso de la peor forma posible.

¿Conectamos con Cudillero o con Cangas de Onís? Pero si es lo mismo, ¿no? Algo así debió debatirse rápidamente en los informativos de la cadena, que no tuvieron en cuenta los 117 kilómetros de distancia que hay entre ambos lugares. El rótulo hizo pasar el río Sella por Cudillero y Twitter se encendió.

SEGUNDO PATINAZO EN UN MES

Diciembre no está sentando muy bien a rótulos ni grafismos en Antena 3, que ya sufrió un patinazo importante a principios de mes. El programa 'Espejo Público' mostró un gráfico con los datos de la encuesta electoral de El País, que reflejaba un triple empate entre PP, PSOE, y Ciudadanos. Ahí, en la pregunta sobre "¿Qué presidente necesita España?", el gráfico era claramente erróneo.

Como se podía ver en la imagen, la barra de Albert Rivera, ganador con el 40%, duplicaba a la de Pedro Sánchez, que tenía un 31%. El usuario Marcos Besteiro lo explicaba en Twitter: