Así cambia Bertín Osborne su voto por una entrevista (VÍDEO)

Así cambia Bertín Osborne su voto por una entrevista (VÍDEO)

Malas noticias para Albert Rivera. Tenía el voto de Bertín Osborne en el bolsillo, pero cinco horas lo han cambiado todo. El presentador de 'En tu casa o en la mía' ha confesado que grabar su programa con Mariano Rajoy le ha abierto los ojos.

"Iba a votar a Albert Rivera, que es amigo mío de toda la vida y me parece un tío cojonudo, pero voy a votar a Rajoy. Después de compartir esas cinco horas y media más dos de añadido, me he dado cuenta de que es un tío brillante", confesó.

Ante la 'traición' pública de Bertín al candidato de Ciudadanos, el PP, de la mano de Rafael Hernando, no ha tardado en subirse a la ola buena, la del nuevo rey del prime time. Así, el popular utiliza las palabras del presentador para presentar una España "en serio".

A raíz de su tuit han surgido opiniones para todos los gustos, pero fundamentalmente críticas, sobre todo por hastag utilizado. Con el caso de Gómez de la Serna y De Arístegui, a algunos les choca que traten de sacar pecho.

ENTRE TANTO, ALASKA Y MARIO

Toca seguir desengrasando de tanta política. Tras los cocineros de MasterChef, el presentador recibe este miércoles en la nueva entrega de 'En la tuya o en la mía' a Alaska y Mario Vaquerizo, a quienes enseñará a montar a caballo y con quienes descubrirá que son dos almas gemelas. El presentador conseguirá sacar el lado más serio del alocado Mario, que contará cómo se enfrentó a la muerte de su hermano o cómo se enamoró de Alaska cuando era su jefa.