Las dudas de Wyoming sobre Rivera, Iglesias y la decencia "en diferido" (VÍDEO)

Las dudas de Wyoming sobre Rivera, Iglesias y la decencia "en diferido" (VÍDEO)

El cara a cara electoral entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez dejó más anécdotas que contenido. Un apretón de manos inhumano, cientos de 'memes' y una descalificación arriesgada con famosos periodistas enfadados.

En ese supuesto insulto, así como en la intervención paralela en La Sexta de Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos), se centró esta martes Wyoming. El presentador de 'El Intermedio' comparó a ambos candidatos con los Gemeliers después de analizar sus palabras. "Cuanta sincronización entre Rivera e Iglesias", dijo. ¿Tienen más en común de lo que parece?

Wyoming también tuvo tiempo para hablar de Bárcenas y de la supuesta devolución del dinero que asegura el presidente del Gobierno, así como de analizar el 'no' insulto de Rajoy a Pedro Sánchez: ¡Ruiz! "Estaba tan enfadado que le dedicó a Sánchez un insulto que no existe", afirma.

LA MALA MEMORIA DE RAJOY

El presidente ha querido seguir haciendo hincapié en la falta de respeto que asegura que supuso la acusación de Sánchez, que le llamó "indecente". "Cualquier persona bien nacida se siente agredida en lo más profundo de su intimidad por unas palabras semejantes", ha insistido en la Cadena Ser. Sin embargo, no recuerda lo que le dijo a Zapatero cuando le acusó en el Congreso de los Diputados de traicionar a las víctimas de ETA, así como otra larga lista de insultos anteriores.