POLÍTICA
17/12/2015 16:24 CET | Actualizado 17/12/2015 16:24 CET

El debate electoral más loco: 'cara a cera' en el Museo de Cera

MUSEO DE CERA

Durante esta campaña, la negativa de Mariano Rajoy ha hecho imposible ver un debate entre él, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera. Pero eso va a cambiar este viernes… o casi. El museo de cera de Madrid organiza durante todo el día lo que ha calificado como ‘El último debate cara a cera’, un evento en el que se enfrentarán los bustos en arcilla del presidente del Gobierno, del líder del PSOE, del secretario general de Podemos y del presidente de Ciudadanos.

El encuentro comenzará a las 10.00 y será “un debate silencioso, sin insultos”, según asegura a El Huffington Post un responsable del Museo, quien explica que en el taller del organismo están terminando los bustos de los cuatro candidatos y que este viernes los pondrán en una sala, enfrentados, “como un símbolo de lo que ocurrirá el próximo domingo”.

(Sigue leyendo después de la imagen...)

“El lunes, el que gane se salvará de la quema y los otros se arrojarán a un cajón”, anticipa. De momento, no hay fotos de los bustos de los candidatos acabados, pero sí un aperitivo. El propio Museo ha colgado en su cuenta de Facebook fotos de la construcción de las figuras. Y, la verdad, las imágenes son bastante inquietantes.

A Albert Rivera y a Pablo Iglesias se les diferencia bien. Más complicado es reconocer a Pedro Sánchez, que tiene un trapo en la cabeza y parece Lawrence de Arabia. Y de Mariano Rajoy no hay señales. ¿Estará su cabeza tapada por una bolsa de plástico o es que el presidente también se ausentará del ’Debate cara a cera’?

¡¡¡¡ULTIMO DEBATE EN EL MUSEO DE CERA!!!! El Museo de Cera de Madrid da los últimos retoques para el debate "CARA A CeRA...

Posted by MUSEO DE CERA DE MADRID on Miércoles, 16 de diciembre de 2015