Miguel Ángel Rodríguez hace el ridículo en directo por dudar de la existencia de una mujer

Miguel Ángel Rodríguez hace el ridículo en directo por dudar de la existencia de una mujer

Más vídeos en Antena3

El debate entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy sigue coleando. El líder de la oposición leyó una carta que le envió una mujer de Valladolid, pero al día siguiente algunos dudaron de la existencia de esta persona.

Uno de ellos fue Miguel Ángel Rodríguez. Puso en tela de juicio la realidad de la historia. "¿Podemos entrevistar a la señora?, porque yo ya tengo la duda de si existe. Es una carta concreta y yo quiero saber si doña Carmen, vecina de Rueda, puede llamarnos y decir: soy yo, que cobro 31 euros", dijo el tertuliano.

Dicho y hecho, doña Carmen descolgó el teléfono y la cara Rodríguez cambió. De hecho, en el vídeo se puede escuchar cómo alguno de sus compañeros de programa menciona la palabra "zasca".

¿Cuál fue la carta que leyó Pedro Sánchez? "He recibido cartas de socorro de los más débiles, los dependientes", dijo el socialista en el debate antes de exponer la historia de esta mujer al presidente del Gobierno.

Es evidente que Miguel Ángel Rodríguez no tuvo su mejor día. De hecho luego también tuvo alguna que otra discusión en Twitter por la agresión a Mariano Rajoy y acabó el día enfadado.