TENDENCIAS
18/12/2015 11:36 CET | Actualizado 18/12/2015 11:36 CET

¿Se estrena algo más que 'La Guerra de las Galaxias'? Lo que llega a los cines

Filmogarcía 61 | ¿Estrenan algo más que Star...por Zoomin_Espana

El 18 de diciembre, esa fecha marcada en rojo en miles de calendarios del mundo, ya está aquí. Los seguidores de La Guerra de las Galaxias por fin pueden disfrutar de El despertar de la fuerza, la séptima película de la saga, que desde las doce de la noche puede verse en las pantallas de todo el mundo.

Pero no, no todo van a ser jedis y soldados imperiales: también hay cine (¡y hasta vida!) después del Imperio. Este fin de semana se estrenan otras cinco películas. Son pocas para la media general, y más tratándose de esta época en concreto, justo antes de Navidad: claramente, Star Wars arrasa con todo.

Las cinco películas restantes son Sufragistas (con Carey Mulligan y Meryl Streep), Invisibles (el estreno por el que ha estado estos días en España Richard Gere), Un día vi 10.000 elefantes (un documental entre la realidad y la animación), Zonda: Folclore argentino (un documental musical en homenaje a Mercedes Sosa dirigido por Carlos Saura) y 45 años (un drama británico protagonizado por Charlotte Rampling).

Filmogarcía no ha dejado pasar la ocasión de comentar y hacer unos cuantos chistes malos sobre la nueva peli de la saga galáctica.

EL HUFFPOST PARA 'LA CASA DE PAPEL'